jueves, 2 de septiembre de 2010

¡Que vivan las lapiceras, y los papeles en blanco!

8 comentarios:

simple y complicado... dijo...

Igual con algunas rimas me reí...
Vivan las lapiceras, y los papeles en blanco!
Se te extrañaba!!

hp dijo...

hay onda ehh
ahi hay onda!


(es mi prima, me dice ahora...)

Pura Suerte dijo...

Yo le entro igual aunque sea mi prima eh

modo desubicadísimo off

Aún así me parece muy extraño que, valga la redundancia*, alguien extrañe mis posteos.

Pura Suerte dijo...

*¿por qué mierda acostumbramos a decir "valga la redundancia"? me parece uno de los usos mas boludos de nuestro idioma. En fin.

hp dijo...

mm, en realidad no me parece muy pelotudo, pasa que lo usamos mal..
por ejemplo, ahi creo que lo susaste mal...

otra cosa seria decir: me aprece extraño que esto sea tan extraño, valga la redundancia..


masomenos... si esta bien usado no me parece pelotudo.-

EPDPS dijo...

O sea, el pelotudo soy yo.

gracias (?)

noe dijo...

Hay onda? Nunca me enteré!
Extraño los post porque sigo de cerca pocos blogs y vos actualizás poco! Y que tengo que andar dando explicaciones???!!!

Decir "valga la redundancia" no me provoca tanto rechazo como decir:
X ES COMO LA GENTE! (?)

Pura Suerte dijo...

Jaaa