martes, 7 de septiembre de 2010

Año 2010



O sea, eso. ¡Estamos en el año dos mil diez!

¿Es necesario que el científico más importante del mundo tenga que salir a... desmentir a la Biblia? ¿No habíamos, no sé, progresado?

Y no se pierdan los comentarios... particularmente me quedo con:

"5. lehomero 03-09-2010 09:14:09 hs
Yo le recomendaria a Hawking que deje un rato su libro y abra la Biblia y lea 1 Corintis 1 desde el vesiculo 18 al 31 y ahy va a comprender el porque de su teoria."


(y yo le recomedaría a "leomero" que abra un diccionario de vez en cuando...)

¡Así que ya saben amigos!

1:18 El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden, pero para los que se salvan —para nosotros— es fuerza de Dios.
1:19 Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios y rechazaré la ciencia de los inteligentes.
1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el hombre culto? ¿Dónde el razonador sutil de este mundo? ¿Acaso Dios no ha demostrado que la sabiduría del mundo es una necedad?
(...)
1:25 Porque la locura de Dios es más sabia que la sabiduría de los hombres, y la debilidad de Dios es más fuerte que la fortaleza de los hombres.
1:26 ¿Alguien quiere pensar en los niños? (?)


14 comentarios:

simple y complicado... dijo...

Esa silla es como el inspector Gadget en persona! Me gusta la parte que sale volando y salva a Lisa...

Petardo Contreras dijo...

Muy buena síntesis del hoy...
Y tu teoría de un universo en forna de rosquilla es muy interesante!

MAV dijo...

parece que las personas que no pueden razonar -porque su religión les ordena que no lo hagan- están destinadas a no desaparecer nunca.
El único argumento que tiran es "¿cómo pueden ser que el universo haya salido de la nada? ALGUIEN TUVO QUE HABERLO CREADO!!" Y a ese alguien sí, nadie lo creó, porque dios es increado e incognoscible... ¿no se dan cuenta de que no hace falta dios, de que se les puede adjudicar esas propiedas de increado e incognoscible al universo mismo según el "razonamiento" que hacen?

Me da bronca la gente infeliz que le agradece a dios por haber sido "salvada" de un accidente o una grave enfermedad ¿y quién carajo provocó el accidente o te enfermó, pelotudo? ¿no es dios el que mueve todos los hilos, según tu retorcida lógica?

hp dijo...

jajaaaaaaaaa

esto es nefasto: Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios y rechazaré la ciencia de los inteligentes.

Esto esta bueno: 1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el hombre culto? ¿Dónde el razonador sutil de este mundo? ¿Acaso Dios no ha demostrado que la sabiduría del mundo es una necedad?

si lo das vuelta, parece que lo escribio nietzsche

y para finalizar yo que vos agrego este video:
http://www.youtube.com/watch?v=zHex9GDQ2S0

sobre todo a partir del minuto.-

Pura Suerte dijo...

Será que la necedad parió conmigo,
la necedad de lo que hoy resulta necio:
la necedad de asumir al enemigo,
la necedad de vivir sin tener precio.
Yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.
Allá Dios, que será divino.
Yo me muero como viví.

MAV dijo...

goza pura suerte: http://www.montfort.org.br/index.php?secao=cadernos&subsecao=arte&artigo=rock&lang=esp

Gabriel dijo...

Basta, no saben nada. ¿No ven que el líder nos va a salvar y nos va a llevar a un planeta habitado por seres superiores que van a enseñarnos todo lo que saben? ya se está construyendo la nave espacial. Me lo dijo un amigo.

Me dan lastima uztedes... lehan la bivlia, bersiculo 3 parrafo 74 en donde dise: "lo que el señor da el señor lo qita.. castigo a los herejes como Stephen Hawking"

(?)

Hablando en serio, todo esto me provoca agarrar desprevenidos a esos salvajes y meterles una Biblia por el recto (con arena) para que sientan al "señor" bien adentro.

Me descargué, gracias. Saludos.

Herr Professor dijo...

lisa te divertiste con tu amigo androide?

Un mediocre dijo...

Te re conteste lo q me escribiste, leelo, Patricia Sosa.

Pura Suerte dijo...

wtf?
¿Patricia Sosa?

Pura Suerte dijo...

Ahhh PS

simple y complicado... dijo...

Podrías dar señales de vida?

ana güititi dijo...

Ey guacho actualizá !!!!!!!!!


la imagen q pusistes ahí arriba es muy buena,
por eso me gusta conocerte pibe :)

Lord Félix dijo...

"Y el hombre en su orgullo creó a Dios a su imagen y semejanza."

Un capo Nietzsche