domingo, 8 de agosto de 2010

Volví

En forma de emo.

11 comentarios:

ana güititi dijo...

Crisis universitaria...3...2...1...BLOG!!!





Queeeeeeeeeeeee linda es imagennnnnnnnnn


la vaca es lo más

Blonda, con toda la paja de loguearse, que novedad! dijo...

faquin crisis universitaria que nos distrae y no nos permite leer autores tan copados (?)

estoy podrida

Pura Suerte dijo...

Bueno, la verdad es que yo esperaba una multitud en Ezeiza, como el Diego o Perón.
Pero se ve que ya se cagaron a tiros los purasuertistas de derecha contra los purasuertistas de izquierda.

ana güititi dijo...

No, lo que pasa es que es difícil entrar a tu blog,

posta.

Pura Suerte dijo...

Sólo unos pocos elegidos lo logran.

bueno, y ustedes (?)

ana güititi dijo...

Ya te pesqué !!!!!

Al andar se hace camino dicen por ahí

capaz tiene algo que ver con vos

simple y complicado... dijo...

Entre que me conectaba poco y nada y vos que habías cerrado momentáneamente tu blog, la verdad me pegaba cada embole...

Pero, a pesar del aprecio, debo decir que esta nueva onda de blog es bastante asquerosa.

Pura Suerte dijo...

Uh ahora tengo la presión de entretenerte (?). No entendí lo de la nueva onda de blog.

¡nada de lo que hago les gusta mierrrrrrda! ¡gatas floras!

modo cagadoenlaspatasybardeandocualquiercosa off

Laura sigo sin entenderte.

Eternal Return dijo...

Prefería el viejo blog, esta plantilla celestita es muy _ _ _ _ _ (no encuentro bien la palabra que describe lo que me pasa al clickear tu EsPuraSuerte!)

Eso sí, "LA ESQUINA FELIZ" de Italia y Urquiza es lo más! Paso por ahì todos los dìas...

Pura Suerte dijo...

Puto.
Se dice puto.

Yo vivo a media cuadra de la esquina feliz! Ohhh los misterios de Rosario, ¿acaso te cruzo todos los días no me doy cuenta?

simple y complicado... dijo...

Paso por ahí de lunes a jueves antes de ir a clases y cuando vuelvo a casa. Quizás ya nos hayamos cruzado... Rosario ES un pañuelo!