jueves, 3 de junio de 2010

WTF?

21 comentarios:

MAV dijo...

jaja, hay varios a quienes no identifico... están: belgrano, san martín, rosas, ¿el chacho peñaloza?, yrigoyen, alfonsin padre, evita, el che, ¿waslh?... los de las esquinas (menos evita) no los ubico

pero es una amalgama medio extraña, cómo va a elegir de referente a la máxima figura del radicalismo un partido peronista? todo les viene bien parece

HP dijo...

Yrigoyen, peron, y guevara...

no es una junta medio extraña?
tomenlo como eufemismo...


por otro lado, eld e la esquina superior derecha es bolivar si no me equivoco y el de abajo debe ser pocho, CREO

Un mediocre dijo...

Es dificil calificar esto.. Yo me pregunto si realmente creen eso, si quieren vendernos eso o si simplemente no les importa..

cualquiera de las 3 significaria que nada va a cambiar, y Argentina sigue siendo una montaña rusa.. que ultimamente sigue bajando x la caida larguiiiiiisima. termina en algun momento?

Pura Suerte dijo...

Tupac Amaru-Belgrano-San Martín-Bolívar
Rosas-Chacho Peñaloza
Irigoyen-Perón
Evita-El Che-Rodolfo Wash-DARÍO SANTILLÁN

Es como si agarrás una licuadora de ideologías, ponés estas personas, y te da resultado KIRCHNER.
A estos pibes se le caen los (?).

El más WTF? de todos es Darío Santillán, que fue asesinado por la policía de Duhalde en 2002, cuando éste transaba con Kirchner, y uno de los principales voceros de la masacre fue Aníbal Fernández...

Blonda dijo...

se me revolvió el estómago bolo'

el que me faltaba identificar era Dario Santillán. Falta Santiago Pampillón y esto es un quilombo!!

Coincido con "un mediocre"..ellos realmente creen en eso que dicen?

me dan entre pena y verguenza...

MAV dijo...

lo más curioso de todo es que está evita, pero no perón.
Me parece que este es sobre todo un movimiento juvenil:

Los argentinos hemos sufrido muchos años de oscuridad, injusticia social y dependencia económica. Muchos años de neoliberalismo que sumieron a nuestro país en el peor de los infiernos. El Pueblo en la calle dijo basta en aquel 20 de diciembre. Así empezó el principio del fin de esa larga y nefasta noche de la historia. Un nuevo sol empezó a asomar el 25 de mayo del 2003.
De la mano del presidente Kirchner la Patria va recuperando su dignidad (...)
El movimiento que soñamos debe ser capaz de ser síntesis de las luchas de resistencia al modelo neoliberal y las construcciones políticas que no claudicaron en las banderas históricas, debe ser capaz de rescatar los actores y las prácticas históricas y actuales del movimiento obrero organizado en su lucha por la distribución de la riqueza, con un modelo de sindicalismo con un oído pegado a las necesidades del Pueblo y enmarcado en un proyecto nacional de liberación. (...)
Movimiento es unidad en la diversidad. Contiene a las diversas expresiones sociales y políticas y a la vez las articula en una política única, estratégica. No es una línea interna, ni una cooperativa para disputar cargos. No es un partido que digita desde afuera la política de las masas sino el fruto de la organización de éstas. El movimiento es una expresión de la fuerza nacional, popular y federal.


Y la explicación

Un Bicentenario que nos convoca a hacer historia, que entronca este proyecto de país para todos que estamos haciendo realidad, con las luchas y los sueños de Tupac Amaru y los Pueblos Originarios; de Manuel Belgrano y los patriotas de Mayo; de José de San Martín, Simón Bolívar y los Ejércitos Libertadores; de Juan Manuel de Rosas y el gauchaje que defendieron la dignidad nacional en Vuelta de Obligado; del Chacho Peñaloza y las montoneras federales que se enfrentaron al proyecto de país para unos pocos de la oligarquía mitrista; de Hipólito Irigoyen y la “chusma” radical que ampliaron la participación social y política en la Argentina; del General Juan Domingo Perón y Evita junto al movimiento obrero descamisado y sus humildes conquistando la felicidad de un Pueblo y la grandeza de la Nación; del Che Guevara y los heroicos combatientes cuando la Patria se hizo Guerrilla en todo América Latina; de Rodolfo Walsh y los 30.000 compañeros desaparecidos cuando el “luche y vuelve” y también a la hora de enfrentar la dictadura genocida; de Kosteki y Santillán en la resistencia contra el neoliberalismo, contra la desocupación y el saqueo.

----------------------------

Semejante eclecticismo puede funcionar, pero es peligroso. Se hace casi una obligación falsear el pasado.

Pura Suerte dijo...

Sí está Perón! De doble enganche con Yrigoyen (?)

herr professor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
herr professor dijo...

ajajajajajaj de doble encganche XD

me tiraste el pie, a vie si te gusta como forma:

Arco: Belgrano.
Defensa: Tupac Amarú, Bolivar, San Martín y Santillán.
Medio: J.M. de Rosas, C. Peñaloza y Walsh.
Doble enganche: Yrigoyen Y J.Perón
Delantero: Che Guevara.

DT: Eva Duarte de Perón.-

Aclaraciones:
Belgrano alias "El Gato", garantia bajo los tresz palos.

"El Negro" Tupac Amaru de 4 con mucho ida y vuelta. La dupla central del "Narigón" Bolivar y San Martín es de lo mejor del campeonato, fuerte de arriba (más que nada "Sanmar") y ordenados. El tres es Santillán, un pibe nuevo que tiene mucha ida pero por ahi le ganan als espaldas en la vuelta.

En el medio, "Fede" Rosas, un 8 que hace las veces de doble 5, poco ataque, buenos pases. De 5 tapón tapón, "Patilla" Peñaloza, IMPASABLE en la mitad de la cancha, uno de los rústicos que todo equipo necesita. Por la izquierda, "Torpedo" Walsh, un flaco habilidoso con unas corridas terribles, buenos centros, cero marca.

La creación está a cargo del "Gordo" Yrigoyen, el mas jovato del equipo. Un 10 de esos que paran la pelota, un Bochini del años 16. De mediapunta, sin un lugar definido en la cancha, "El piojo" Perón, capitán del equipo, habilidoso, buen pateador y con gol.

En la delantera, el implacable, "Chancho" Guevara, Goleador de raza, cualquier pelota en sus pies es medio gol, su imponderable zurda es el terror de las defensas enemigas.

Evita Duarte, una DT joven, pero con un marcado gusto por el tiki-tiki.

Un mediocre dijo...

Al Che lo veo de unico 9, pero onda Kempes, con magia.

Aca falta Guemes, que en mi equipo jugaria de 2 y con la cinta.

Yo a San Martin lo veo de 8, no se porque.

Rosas dueño del mediocampo, juega de 5 y se come la cancha.

herr profe dijo...

tenemos una misma vision de equipo, rosas es un falso doble cinco con peñaloza, uno de los pesos pesados. guevara, es como yo dije, muy bien. San martin y bolivar no salen de la dupla defensiva, perdoname...
en cuanto a guuemes es buena idea, pero no juega en el evita futbol club, limitemonos a lo que hay.-

HP dijo...

sale Gran DT con pseudo partidos politicos?

Pura Suerte dijo...

(Estoy gratamente(?) sorprendido. Apenas ví esa foto, además de Wtf?, lo imaginé automáticamente como un equipo de fútbol. Pero bue, al principio los comentarios eran bastante "intelectuales", y no daba. Estamos en la misma sintonía Herr! (?))

Pura Suerte dijo...

Ahí mi formación.
Yo lo pensé como está dispuesto en la foto, con una formación 3-4-3, o si se quiere, 3-2-2-3.

Tupac
Belgrano-San Martín-Bolívar
Rosas-Peñaloza
Yrigoyen-Perón
Walsh-Che-Santillán

Análisis 1x1 (?):

José Gabriel "El Indio" Tupac Amaru: Arquero experimentado, elástico, rápido de reflejos. Militó muchos años en equipos de ascenso. Su principal defecto es quizá no saber sacar rápido del arco, con pelota en movimiento. Esa deficiencia ha logrado que se gane el mote entre los rivales de "Sin manos", y "Sin Piernas". (?)

Belgrano: "2" clásico, con una inteligencia admirable y una elegancia pocas veces vista. La presencia de San Martín lo ha relegado a un puesto de stopper derecho. Además su versatilidad lo ha llevado a jugar de lateral derecho, de doble cinco, de cinco clásico y hasta de carrilero por derecha. En todas tuvo un funcionamiento aceptable, pero aún no ha sido reconocido por sus aptitudes en su puesto original.

"El gallego" San Martín: Líbero. El roce europeo lo ha dotado de una velocidad y un manejo de pelota que lo lleva prácticamente a manejar los hilos del equipo desde el puesto de último hombre. Gran cabezaso, fuerte en la marca.

Simón Bolívar: stopper izquierdo que en las salidas rápidas del equipo conforma un tándem perfecto con San Martín. Se puede sumar al ataque, dada la ausencia de jugadores por las bandas.

Rosas: Doble cinco. El patrón del medio campo. De marca fuerte y quite preciso, no duda a la hora de poner la patita fuerte contra los rivales. Responsable de distribuir la pelota a los creativos. Punto de referencia de las líneas y equilibrio del equipo.

El Chacho Peñaloza: completa al dupla de volantes centrales. Rústico, sin manejo de pelota, pegador a más no poder. Se encarga de mantener a raya a los contrarios mientras Rosas "restaura" el ataque del equipo. Rápido para utilizar en contraataques, por su velocidad en la carrera. Le dicen "El Monto". Cantito de la hinchada: "Chacho, Chacho, Chacho, Huevo, huevo, huevo".

Yrigoyen: enganche tradicional. Pausado, busca la armonía en el ataque en vez del movimiento frenético de delanteros. Esto hace que el público rival lo tilde de "pecho frío", no sin alguna cuota de razón. Admirador del orden, puede bajar a dar una mano en la defensa, y no duda en darle murra a los inquietos volantes contrarios.

Juan Domingo Perón: el Capitán, el alma del equipo. Ambidiestro, se mueve con igual facilidad por la izquierda y por la derecha, a diferencia de Hipólito, más de centro. Conforma la "columna vertebral" del equipo, junto con San Martín, y Juan Manuel. "San Martín-Rosas-Perón", repiten maravillados sus hinchas. Carismático, es el preferido de la popular.

Rodolfo Walsh: wing derecho. Quizá se lo desperdicia un poco en su simple función de asistidor del centrodelantero, dada su creataividad y audacia a la hora de atacar. Ha sabido sacar al equipo de partidos difíciles, encontrando siempre el secreto de las defensas rivales.

Ernesto Guevara: el Titán (?). Como dice Herr "su imponderable zurda es el terror de las defensas enemigas". El preferido de los más violentos de la hinchada. Capaz de hacerle frente hasta el defensor más pegador. Intrépido, nunca está en una posición fija y eso inquieta a los rivales. Un "guerrillero" del gol.

Darío "el negro" Santillán: wing izquerdo. Es un pibe de las inferiores del club, con todas las condiciones para ser la revelación en este equipo lleno de experimentados. Si resuelve su problema de lesiones, es crá. Muy buen presionador de la salida rival, literalmente hace piquetes a los defensores. Propenso a ser expulsado.

Pura Suerte dijo...

Y me falta algo fundamental.
DT: Evita Perón. Su condición femenina en un principio provocó rechazo de la machista platea futbolera. Pero a fuerza de un juego seductor y buenos resultados se ganó al público y ha abierto las posibilidades a otras mujeres entrenadoras, como Alicia Moreau de Justo, que ha dirigido equipos menores de ascenso.

El estilo de juego es claramente un Fifty-fifty: 5 defendiendo, 5 atacando. Pero con cierta tendencia hacia el fútbol total, cuando las papas queman, a través de la subida de Belgrano y Bolívar. La popular canta hasta el cansancio "Que de la mando, de Evita Duarte, todos la vuelta vamos a dar". Sabe motivar a los jugadores con sus emotivas charlas técnicas.
Los rivales la odian, y cantan "Que la vengan a ver, esa no es entrenadora, es una puta de cabaré"

Petardo Contreras dijo...

El 1ro es el de Quaker!

Pura Suerte dijo...

666 visitas!
Mueeejejejejejeje (?)

herr professor dijo...

SEÑOR PURA SUERTE, DEBO FELICITARLO, SU DESCRIPCION JUGADOR POR JUGADOR ES REALMENTE EXCELENTE. ENTRE LAS MEJORES COSAS QUE LE HE LEIDO, AUQNUE NO LO SEPAN APRECIAR. POR ESO LE INVITO, Y PRACTICAMENTE LE ORDENO QUE HAGA UN POST SOBRE LA FORMACION TAL CUAL LA ESCRIBIO, ADEMAS DE LA FOTO EPICA DEL EVITA. SI QUIERE PUEDO COLABORAR EN ALGO, Y, EGOCENTRISMO APARTE, ME AGRADA QUE ME HAYA MENCIONADO Y PROPONGO, CUANDO LO SUBA COMO POSTEO, HAGA UN LINK EN MI PERSONA.

ATTE Y ESPERANDO RESPUESTA.

herr proffesor.-

Pura Suerte dijo...

Sí, pero no grites...

Pura Suerte dijo...

(gracia')

Pura Suerte dijo...

Herr sería un golazo un fotoyó' cambiando las caras de los jugadores de la selección por estos tipos(?), pero a mí se me hace imposible. Si tiene algún conocimiento en la materia, podría hacerlo.
Además quedaría buenísimo, nodigáqueno!