martes, 29 de junio de 2010

Siguiendo con la onda fotologuera (?)



*Inserte post aquí*

27 comentarios:

MAV dijo...

no veo la hora de que esta puta semana termine!!!

HP dijo...

y yo no voy a descansar hasta comerme una salchicha!

herr professor dijo...

Fuimo' todo a matadero, tiro, piedra, que paso?

MAV dijo...

hoy me clavé yendo a la facultad y estaba cerrada. por qué rosario3 no informó mejor? no era solo la facultad de ciencia política la que cerró sus puertas!

HP dijo...

si, me re extraño, todas cerraron
debe haber sido un tipo importante falcon, yo solo lo tengo por haberlo leido...

ana güititi dijo...

PARA ¿el chico MAV va a nuestra facultad? ¿Sos de esos que nos conoce la cara pero no nos dice nada? Me enloquecen y hacen sufrir esas cosas...

Bueno, a todo esto, a mí esa foto me pareció copada... digna de una entrada. eso. el nuevo verbo "blog"

MAV dijo...

no, yo voy a la facultad de humanidades, que queda en el centro

Pura Suerte dijo...

Igual nos conoce a todos y nos cruza siempre por la calle.

HP dijo...

el inodoro recomendo un lugar llamado gringolandia...

MAV dijo...

lo que? qué mala leche que el unico foro de la unr sea el de la facultad de medicina

MAV dijo...

mejor me pongo a estudiar, que tengo el corazon en la boca

Pura Suerte dijo...

Si hacemos un foro de Humanidades y Política, el primer gil con ánimos de bardear que entre nos va a decir "¿y por qué no se juntan en la vida real?".
Y no le faltaría razón.

Pura Suerte dijo...

Además los foros están en vías de extinción, casi.

MAV dijo...

Hay que aceptar que nos bardeen, no se puede conformar a todo el mundo. El foro es parte de la vida real, reunirse para discutirlo "físicamente" si el proyecto despega va a ser necesario (irónicamente, yo soy muy tímido y conozco muy poca gente de mi facultad, bueno, pero la idea se me metió en la cabeza). Y eso de estar en vías de extinción, me parece que no, un foro sobre la facultad es una cosa que siempre va a ser muy útil, puede dar información académica, los estudiantes pueden contar su experiencia(por ejemplo, si estás lejos y querés venir a estudiar a rosario pero no conocés a nadie de ahí no podés saber nada de cómo va a hacer la carrera que pensás hacer, eso te va a dar una "orientación"), y pueden llegar a darse intercambios interesantes de ideas, entre otras tantas cosas... Igualmente, yo creo que si hubiese foro, sería como el viarosario: lo usaría muy poca gente.

HP dijo...

uyyy no te imaginas la invasion de joven juventud peronista (en sus 65 partidos) el foro??
te imaginas la violencia protocomunista de alde y su stalinismo universitario?
te imaginas a los de franja entrando apra poner: "los horarios de las mesas de julio..."
dios...

MONARQUIA YA!_

uh me fui de mambo

ana güititi dijo...

Me encantaría que exista un foro de nuestra facultad... sería TAN divertido.

Por lo pronto está bueno deleitarse con esas charlas feisbukeras que aparecen.

Pero hablando seriamente: un foro de la misma facultad / carrera sería una herramienta FABULOSA, siempre y cuando no se trasladen las mismas consignas y discusiones absurdas que se dan en los pasillos. La vida virtual no es más que el reflejo de lo que pasa fuera de la pantalla, y un foro así... no sé... reir-detestar-deplorar diría Nietzche .

ortógrafo anonimo dijo...

NIETZSCHE! MALEDUCADA!

Pura Suerte dijo...

Se quiso hacer la cool y no le salió.

ana güititi dijo...

eh loco! sobre que lo puedo citar!!!!!


el mensaje no se determina * por la ortografía




* tanto.

Pura Suerte dijo...

Yo también puedo citar al Fede:

"Aaaayyyyyyy me arde! Córtenmela!"

(?)

HP dijo...

"Los que no quieren a demichelis son todos unos malcojidos que no tienen que poronga criticar. que la sigan chupando"

F.W. Nietzsche

Pura Suerte dijo...

"Torino manda, la Juve puto, corrés sin parar"

Uno de sus últimos manuscritos antes de su muerte.

Pura Suerte dijo...

Y... si son antes de su muerte, son de sus últimos manuscritos. Digo, ¿no?

HP dijo...

yo diria que si...


ademas si es en sus ultimos dias, no seria raro que escribiera eso...

simple y complicado... dijo...

Yo ya tengo vacaciones, conseguí laburo y pronto volveré como se debe al encantador mundo blogger.com debido al futuro arreglo de mi pc :)
A veces, la vida me sonríe!!!
Yeah!

herr professor dijo...

copado una lectora nueva, debo ganarme su lectura...

MAV dijo...

no sé si ustedes conocen el foro de filosofía y letras de la uba, forofyl ( http://forofyl.com.ar/index.php ). Leyéndolo te das cuenta de que es evidente que sería muy útil un foro de la unr.