miércoles, 5 de mayo de 2010

Pequeño aviso a mis (futuros) colegas

Por si no se enteraron aún: ¡Están estudiando Ciencia Política*!
¿Cómo puede ser que no sepan quién es la ministra de defensa, o quién es Carlos Fayt, o si se arma un debate en el bar sobre algo tan trivial como "Néstor 2011 sí o no", se pongan a hablar de otra cosa porque "no cazan una"?
No sirve de nada meter todas las materias de primer año de una, si después no se tiene algún conocimiento mínimo de la actualidad política. Digo, ¿no?

*También va para los de Relaciones Internacionales y los de Comunicación Social, con los que me ha tocado compartir clases.

10 comentarios:

MAV dijo...

pura suerte, bajo tu maligna influencia me compré la república de platón. Sobre tus compañeros... me parece que son más vivos que vos. Vieron que en la tele puede tener éxito un chiche gelbung, un rial y actúan en consecuencia.

Pura Suerte dijo...

Mueeeejejejejejeee.
¿Qué edición? La posta posta es la de Eudeba.
Que te sea leve nomá'.

(Y si cuando lo terminás de leer me querés ayudar con Política I, no hay problema)
(No, todavía no aprobé Política)

ana güititi dijo...

Somos unos malditos posmodernos.

Aguante carajo!

Blonda dijo...

Es por eso que yo sufro tanto día a día, tenga tanta bronca acumulada y viva amargada. TODO ES CULPA DE MIS COMPAÑEROS DE LA FACULTAD QUE SON UNA MANGA DE IGNORANTES!

y que te cuenten Jere, Laurita o Lula sobre la que un día dijo que la 2da guerra mundial había sido en el siglo 17

QUE TE CUENTEN CÓMO CASI ME LARGO A LLORAR

dios, me pusiste de mal humor pibe

MAV dijo...

nooooo, yo me compré la edición más berreta, porque lo que importa es el "tesssssto" y además no tengo un sope. no la voy a leer ahora, no.

no me sorprenden sus compañeros... si yo hasta he leído jóvenes que se enorgullecen de beber alcohol o tener otros vicios. más estúpido que eso, imposible.

herr professor (desintoxicado) dijo...

no me enorgullezco pero el porron juega. despues del otro dia varios lo pueden confirmar.

por otro lado, reconozco que alguna cosas de la actualidad me son ajenas, y es porque ni prendo el televisor, ni compro un solo diario... estudio comunicacion... pero, no necesito prender la TV, tanto como el diario,... son lo mismo, el dia que lo tenga que hacer por trabajo, lo hare, aunque no es lo que mas me motiva, pero se que tengo amsomenos als herramientas como parahacerlo bien.

En cuanto a la Edición de La repúblcia EUDEBA.. si es recomendable, pero cara. A nosotros nos recomendaron una cuando iba a politica que es re barata y es bastante buena que es la de Gradifco... y casi todos nos compramos esa, tiene buenas notas al pie, bastante bien la traduccion, la edicion en cauntoa calidad de papel es pedorra pero he alli el precio.

Pura suerte oligarca, deja que se comrpe loq eu quiera, capaz que en vez de decir Platón, dice Perón, pero masomenos el relleno va a ser el mismo para alguien que no estudia política, Capaz que en vez de Polemarco, dice Peron Narco, o en vez de Trasímaco, dice Transimaco, Glaucón, Glo-Cot...

es todo lo mismo...
a todo esto, vos estudias algo MAV?
De donde sos, nunca supe..

Pura Suerte dijo...

Letras estudia

hp dijo...

jipi falopero.

Un mediocre dijo...

Buena onda che.. vi este post y le toque Seguir xq me parecio interesante..
estuve dando vueltas y me parecio copado..
impresionante el post con el texto de Caparros..

Un abrazo che!

Pura Suerte dijo...

Gracias Mediocre. Tu nick encaja perfectamente con el contenido del blog.

Vuelva prontos