martes, 27 de abril de 2010

Y que nadie interrumpa esta fiesta...

10 comentarios:

MAV dijo...

JAJAJAJAJA! BUENISIMO!! "NO VAN A MATAR AL ARTE, MANGA DE PUTOS"!

ana güititi dijo...

Jajajajajajajaja ¿Y EL ARTE QUÉ?

Blonda dijo...

"che tarambana no ves que estoy recitando?"

JAJAJAJAAAJAAAAAAAAAAAAA!

no me acordaba de ese es buenísimo!

Pura Suerte dijo...

10.000 visitas.

ese contador es una mentira...

herr professor dijo...

amo al poeta.

No sigas ahblando que te la sigo enterrando

PD: el contador es una mentira.

MAV dijo...

buenisimo que en el elepé ese de patricio rey y blabla diga "gatos de cemen" jaja
si querés tener un contador más realista hacé como yo, que lo puse para que contase las visitas y no los "hits" (o sea, lo que pasa cuando pongo actualizar, o f5... te puedo inflar el contador artificialmente así)

Pura Sué dijo...

¿En qué LP de los redó dice eso?

Tu contador parece copado pero me pone paranoico. Yo tengo la manía de actualizar las páginas a cada rato, como si eso fuera a modificar algo (?). Estoy loco, lo sé.

MAV dijo...

el elepé este, que adorna tu blog... yo me refería al contador de mi blog que está abajo de todo, no a eso que te dice de donde son las visitas

Pura Suerte dijo...

Ah, ya ví (ambas cosas).
Eso no es un LP, es un cartel promocionando un show.
El chiste está en la canción que canta Elvis.

Petardo Contreras dijo...

Por dio!
Lo que lograba Capusotto en cha cha cha, tengo esto en un VHS, lo vi 100 veces!