viernes, 16 de abril de 2010

No se mueran nunca

Este blog les desea una eterna, penosa, tenebrosa, infecciosa, dolorosa, nauseabunda, venérea, cochambrosa, asfixiante, metastásica, degenerativa, hacheivéica, inmunodeficiente, cancerosa, chagásica, hepatítica, sarpullídica, toxoplasmósica, poliomielítica, salmonéllica, leprosa, hemorroidal y poco feliz estadía en prisión a Oscar Pascual Guerrieri, Juan Daniel Amelong, Jorge Fariña, Walter Pagano y Eduardo Costanzo, condenados a Prisión perpetua y efectiva, en cárceles comunes, por delitos de Lesa Humanidad cometidos durante la última dictadura militar en la ciudad de Rosario. Hijos de re mil putas.

7 comentarios:

MAV dijo...

Me alegro de que los hayan condenado con un juicio justo, respetando sus derechos, cosa que ellos nunca hicieron. Esa es la mejor venganza.

Pura Suerte dijo...

Así es. El otro día en la facultad estábamos hablando de la Rev. Francesa, el origen le capitalismo y eso... Es sorprendente la fuerza transformadora de las ideas burguesas, es decir, incluso las organizaciones "revolucionarias" o declaradamente anti-capitalistas estaban ayer en tribunales y reclamaban lo mismo que todos: Jucio y Castigo.
Es casi imposible escapar del ideario liberal, aún cuando se desconfía profundamente en él.

Pura Suerte dijo...

profundamente DE él,
bueno, se entiende

Blonda dijo...

me quedaron rojas ayer las manos de aplaudir! que emoción =)

herr professor dijo...

eso que dice Ps lo pense yo ayer tb... como todos estamos sujetados por la misma red, por el sistema formal y el estado de derecho democrático. Cómo se los juzga segun ideales libertarios a estos hijos de puta, donde, mas que nunca merecen que se les aplique el código de hammurabi.

Anónimo dijo...

si claro ahora falta enjuiciar a todos esos hijos de una gran puta que pusieron bombas, la concha de tu madre pelotudo, pero no claro, siempre se acuerdan nada mas de la derecha. unos hijos de puta los milicos y los otros tambien. que forro de mierda que sos vos y tanta gente, recordando solo lo que quieren

Pura Suerte dijo...

Es que la juventud de hoy tiene la cabeza totalmente lavada por los montoneros que gobiernan, viste...