sábado, 13 de marzo de 2010

Sábado

Sábado a la tarde, 18 horas. Suena el celular, "El burrito".
Atiendo.

PS: ¿Hola?
Pá: ¡Hola! ¿Qué hacé?
PS: y... acá ando...
Pá: ¿Cómo andás?
PS: bien, ¿ustedes?
Pá: bien, ¿que estás haciendo?
PS: leyendo. Estuve leyendo toda la tarde. Estoy re aburrido...
Pá: ahh... ¿Estás solo?
PS: y... sí.
Pá: ¿no estás con ninguno de los chicos?
PS: no, se fueron todos a Colón.
Pá: ¿Todos a Colón?
PS: sí.
Pá: ¿y tus amigos de la facu?
PS: no tengo ni idea.
Pá: ¿y esta noche que hacés?
PS: y... nada.
Pá: ¿nada?
PS: no, ¿qué querés que haga?
Pá: no sé, algo. Salir a algún lado, no sé, para despejarte un poco.
PS: y... pero tengo que estudiar igual. Así que...
Pá: ahhhh
PS: ...
Pá: ¿Alguna novedad?
PS: no.
Pá: ¿nada?
PS: no! ¿qué novedad? Estuve todo el día acá.
Pá: ahhh, bueno...
(bla, bla, bla bla)
Pá: bueno, era eso nomás. Queríamos saber cómo estabas. ¿Necesitás algo? ¿Plata, comida?
PS: no, todavía tengo acá...
Pá: ah, bueno... Chau, un beso.
PS: chau.


Esto fue
"Cómo hacer sentir mal a un padre que te cagó a pedos y no dejó viajar" con... Pura Suerte!
Stay tuned

28 comentarios:

simple y complicado... dijo...

Con los años esa conversación logra resumirse a pocas líneas y el dominio de "hacer sentir mal a un padre" logra perfeccionarse.

MAV dijo...

no entiendo ¿por qué lo hacés sentir mal? todas las charlas con mi padre son más o menos así...

Pura Suerte dijo...

El otro día mi vieja me cagó a pedos porque estaba en lo de un amigo en vez de estar estudiando, siendo que el examen es dentro de poco y estoy al horno con fritas. Es decir, tenía razón. Ahora todos mi amigos se fueron y yo me quedo este finde acá estudiando, cuando debería estar divirtiéndome, o al pedo.
Digo, ellos tienen razón cuando me cagan a pedos, pero yo soy su hijo loco, tengo derecho a cierto grado impunidad =).

Blonda dijo...

o sea, quedarte acá en Rosario es igual a un castigo?
mmmm...
y cuando quedarte en Rosario signifique joda? y volver a Colón signifique joda?

Cómo van hacer?

Pura Suerte dijo...

Entonces me mandan a la península de Kamtchatka a ver si llueve.
Rosario tendrá 122434223423435253 cosas más para hacer que Colón, pero para mí es imposible disociarla del estudio.
Máxime si sé que cuando voy allá hay asado, helados ricos, mamá que limpia, etc.

Blonda dijo...

Gala llamando a Jere!

Jere...hay que sacar a este pibe con nosotros.

URGENTEMENTE!

se va a olvidar de asociar Rosario con estudio

mujejejejejjee

herr professor dijo...

herr profesor en representacion de jere dice: el finde que viene salimos.

no es que seamos una joda barbara...

pero escabias un monton hasta no acordarte si estuvo bueno o no.


enserio eh! cuando quieran cuentan con el borracho de jer... herr professor, el sapientisimo e inmaculado HP.

Blonda dijo...

no, no la semana que viene no que tengo una fiesta, un casorio, un tp por entregar, un examen por rendir.

EL OTRO finde salimos!...

oseaaa...en fecha...ya me perdí

no importa. lo organizamos más sobre el pucho

Blonda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pura Suerte dijo...

El oooooooooooooooooootro finde estoy en Colón :)

Libera dijo...

quién eres y cómo sabes el nombre de mis padres, oh, misterioso ser

Libera dijo...

me critica a mí por moderar comentarios pero usted hace lo propio suprimiéndolos.
y ahora conteste mi pregunta, caramba.

Pura Suerte dijo...

¡En este blog no se permite la cens...

hachepé! dijo...

no se supone que empezas la facultad??

que vas a ahcer en ese pueblo de mierda?

modo capitalino pedante y agrandado off

venite con lo pibe loco hacete amigo de lo pibe che

Blonda dijo...

emm te vengo a defender pejerto.

el comentario suprimido es mio porque se publico 2 veces el mismo.

Pura Suerte dijo...

A la gente se le dio por bardearme.
El blog de mav es acá al lado che!!
--------------------->

Pura Suerte dijo...

HP tu ciudad no es capital de nada
laalalalalaraaaalaalalraaaalalaaa

herr professor dijo...

dejando disputas de lado...
probablemente franquee la barrera del agnosticismo y agregue a PS al mail...

que decis gala?

tengo miedo.

Pura Suerte dijo...

Si el al msn es al pedo porque no lo abro casi nunca.

MAV dijo...

me gustó mucho mucho momo sampler. contrariamente a lo que esperaba por el título y los nombres de las canciones, las reminicencias murgueras, carnavalescas, no pasan de eso - yo pensaba que iba a ser una fusión media rara, estilo bersuit vergarabat-, el álbum es bien rockero, lleno de "killer riffs" como dice una de las canciones. me costó un poco acostumbrarme a la voz dde desquiciado del cantante, y se me hizo denso tanto bochinche al principio, pero ya me acostumbré. lo más interesante de esta banda son las letras, que tienen la originalidad del surrealismo spinettiano pero a la vez son muy distintas a éste, lo que es bueno, porque mucho las letras de spinetta no me gustan...

mis temas favoritos: "el templo de momo", "la murga de los renegados", "la murga de la virgencita", "una piba con la remera de greenpeace"

los más aburridos: "sheriff", "pool, averna y papusa", "pensando como una acelga"

HP dijo...

-Es un montruo, matenlo, matenlo!
- No es un monstruo, es el señor Burns.
- Ayy, es el Señor Burns... MÁTENLO! MATENLO!

Blonda dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
USAAAAAAAAAAAA
MSNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


GUACHIGUAU

Pura Suerte dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡En tu cara Herr professor!
¡No nombró a Dr. Saturno!

Peeerro, EL tema de Momo Sampler es Sheriff. No jodamo'.

mav nuestra ciberamistad sigue en pie.

Algún día será esta vida hermosa,
y me someto por eso a tu voluntad

herr professor dijo...

a mi me gusta Dr. Saturno (tanto que me lo iba a tatuar)

con frases como:

Estan mis muertos tan, tan lejos de la pantalla en que vos te miras.

o

Dulce cadena, dulce condena.
DIOS ES TODO, NO PUEDE PROGRESAR.


dificil de superar (no imposible)

herr professor dijo...

aburrido?
sheriff aburrido?

para esuchar musica divertida, esucho KAPANGA

aburrido/divertido no es un termino para calificar musica, por varias razones.


por favor vovle a escuchar Sheriff, con letra en mano, enserio ;)

saludos!

MAV dijo...

dr. saturno está entre los que me gustan, me olvidé de nombrarlo.

Laurita dijo...

¿Viste por qué tenes que ser amigo nuestro?

Tu blog es el que más me gusta,
dale ponete las pilas y unite al grupete.

No te imaginé nunca como una persona q fuma

Pura Suerte dijo...

(carita de chabón agrandado)

En tu cara Noti'n Teresa!!!!!!!!!!!!!!!