viernes, 12 de marzo de 2010

Este blog(ger) se fue a comprar un paquete de cigarrillos.

13 comentarios:

simple y complicado... dijo...

Con onda te comento que ayer me fumé como 5 al lado del río en compañía de un gran amigo! Ahora que veo tu post estoy pensando si me quedan puchos... No sé si será onda pero es muy temprano para comentar y no tengo nada en el cuerpo excepto dos puchso que ya fumé y una taza de café!

MAV dijo...

comentario forro: cada vez que suben los cigarrillos, me alegro de no fumar!! jeje
estás renovando al blog... ¿qué álbum de los redondos está bueno para empezar a escucharlos?

herr professor dijo...

para mi son todos geniales.

si queres empeza con uno clasico y muuuuy bueno:

Oktubre.

despues el sonido mejora un poco, por ejemplo con: Lobo suelto, cordero atado.

a mi me gusta mucho el ultimo, que es: Momo Sampler.

Este ultimo es mucho mas sampler como dice el titulo, y algunos dcien que no es la escencia ricotera (los cabezas) pero a mi me encanta. Igual empeza con Oktubre, te recomiendo. Si tenes las letras a mano mientras lo escuchas, mejor.

PD: Mi teléfono no llega a 800.

Pura Suerte dijo...

En LdC (Luna de Casablanca, empecemos a usar siglas para todo wachoo) le recomendé Momo Sampler, por lo mismo que vos, y Luzbelito.

Así que mav, ahí tené.


Y para mav y noe: yo no fumo. El post era porque tenía pensado abandonar todo esto. Como verán ya me arrepentí.

Blonda dijo...

claaaaaaaaaaro
eso entendí yo!

no es que el pibe fume y haga un posteo estilo tweet donde pone "comprando puchios para matar mis pulmones"

no, no.

el pibe quiere hacer la gran padre de Nelson...!!!!!!
o no pibe?

Blonda dijo...

claaaaaaaaaaro
eso entendí yo!

no es que el pibe fume y haga un posteo estilo tweet donde pone "comprando puchios para matar mis pulmones"

no, no.

el pibe quiere hacer la gran padre de Nelson...!!!!!!
o no pibe?

Pura Suerte dijo...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiisa

Blonda dijo...

=)

ejem ejem

MAV dijo...

che, busco momo sampler y encuentro puros links caídos!! por qué será? pero bueno, ya lo voy a conseguir, via ares, o soulseek... creo que tengo los demás discos de los redondos, pero no los escuché.

MAV dijo...

listo, ya lo encontré

simple y complicado... dijo...

mientras no te tiren maní en el camino y desaparezcas muchos años, te podés tomar unas cortas vacaciones!

Perdón por no haber entendido, andaba medio dormida y con hambre!

Pura Suerte dijo...

Ya me tomé vacaciones bloggers, pero fue igual a nada. Como el tipo que se va de viaje pero todo el tiempo llama a su laburo para ver cómo anda todo.

mav: espero tu crítica.


y más vale que sea positiva porque sino nuestra ciberamistad se termina ACÁ

Pura Suerte dijo...

Eaaaaaaa la canción que canta elvis