domingo, 31 de enero de 2010

Una pregunta un tanto difícil de responder

"¿Vos estás acá?"

10 comentarios:

Blonda dijo...

quién fue?QUIÉN FUE? matenlo por burro

Pure Luck (?) dijo...

Mi abuela con demencia senil, paaaaaaaabre.

Pero es re metafísica la pregunta. Para pensar...

herr professor dijo...

Cuantas veces creemos que estas, cuando en realdiad eras una pantomima, cuando nunca fuiste mas que una sombra de lo que quisiste ser, cuando nunca podes ver mas alla de lo que hay en tu piel, cuando buscabas en el lo que odiaste ser... lejos de todos nosotros, los eternos, hiperbóreos...

M. A. V. dijo...

el yo cibernético pronto será autónomo y nos reemplazará. harán clones a partir de nuestros datos en facebooks y deberemos luchar una batalla desigual contra ellos.

M. A. V. dijo...

los japoneses nos comerán vivos.

herr dijo...

nosotros tenemos que ganarnos a los chinos, nos tienen que salvar... son la unica esperanza.

Blonda dijo...

okkk me siento la más forra...comenzando...YA

PS ofendido (?) dijo...

DEMASIADO FORRA para mi gusto...

Blonda dijo...

basta
me siento horrible (aunque en realidad soy re liiiiiiiinda)(modo ego en el cielo off)

simple y complicado... dijo...

dependiendo el SER, el ESTAR y el ACÁ! :S