miércoles, 13 de enero de 2010

Eh, blogroll!

El post que importa está abajo.

7 comentarios:

Blonda dijo...

ahá, no anda. Actualice el Noti'n y nadie se entero.

HumanSpark dijo...

pura suerte, lo de texhnolyze es más bien un mundo alternativo, pero una fecha probable sería fines del siglo XXI o principios del XXII.
Si te interesa el anime, te recomiendo que veas Death Note. Tiene alguna vaga connotación política y muestra cómo el poder corrompe a las personas.

HumanSpark dijo...

retiro todo lo malo que alguna vez pensé y dije sobre fontanarrosa! este texto irónico acerca de algo que detesto (el abuso de palabras en inglés) es genial!

Pura Suerte dijo...

Ohhh yeahhh baby!

(tu nombre en blogger está en ingles! :| )

HumanSpark dijo...

Sí. Antes tenía otra cuenta en blogger con mi nombre, pero me hice ésta y no tuve mejor idea que llamarla como una de mis canciones favoritas. Pero procuro que sea casi lo único en inglés que tenga.
Es que, quiero aclarar, no estoy en contra del uso de palabras en otros idiomas, sino del ABUSO y casi siempre de un solo idioma (inglés) sin ni siquiera la disculpa de la autocrítica.

Pura Suerte dijo...

Re agree with you, dude!

XD

herr professor dijo...

yo con esto empieza rompiendola:

"En esta época de globalización, aggiornate o quedás afuera... De qué carajo?. Ni idea."

JAJAJAJAJA