miércoles, 30 de diciembre de 2009

I'm watching you!

Uno de los tantos gadgets que adornan mi blog, dice que no tengo feisbuc. Bueno, ahora tengo. No voy a hacer una honda crítica de esta red social (hola CIA, ¿todo bien?), pero hay un par cosas que sí me caen bastante mal. A saber:

_Los que tienen arriba de 1000 amigos. ¿Tanta gente conocen?
_Que yo haga una nota, ponga un enlace o escriba de estado algo que por lo menos para mí está copado y no recibir un puto comentario, ni si quiera un "me gusta". Y después una pendeja idiota pone una frase de Arj*na y recibe un montón de comentarios y deditos arriba de parte muchos de sus 1000 amigos.
_Los totalmente desconocidos (para mí) que cuelgan cosas y etiquetan a gente famosa del feis, por ende lo ve todo el mundo. ¿Qué mierda me importa lo que suben?
Y por último
_ Tener que enterarme por feisbuc que mis amigos se juntaron a comer lechón. Y obviamente que no me invitaron.

Actualización: estaba buscando la info de la CIA y se me cerró el navegador. Posta.
Otra cosa: ¿vieron qué poca gente está unida a los grupos del feisbuc que lo relacionan con la CIA?

8 comentarios:

Blonda dijo...

UHH TENGO UN MONTÓN DE COSAS PARA DECIR AL RESPECCCCTO

ejem ejem ahí van:

Todos dijimos NO al caralibro y todos terminamos con haciéndonos un perfil.

Yo tengo un vicio de eliminar gente. Elimino gente de todos lados, agendas telefónicas, celular, msn, email, facebook.etc. Así que tengo en mi feisbu'estrictamente a la gente que conozco y me interesa saber de su vida.

ME REVIIENNNTA, como a vos, subir algo y que nadie diga nada! y también me reeevvvienta que me etiqueten en fotos múltiples xq la gente habla mucho al pedo.

Y odio a todos esos idiotas que se unen a cuanto grupito encuentran:

- yo soñé una vez que me caía de la cama.

ah encima están mal escritos:

- APRA los que alguna vez evitaron a LAAGUIEN Q CONOSIAN

- ARPA los que encuentran en una CANSION una letra q te identifica...



y puedo seguir eternmente criticando el feisbu...pero me apasiona lo chusma que es.


Pd: lo de la cia es pura chachara. Y si es cierto, ya fue, otro mecanismo más para controlarnos. Como si no controlaran toda la internete

Pura Suerte dijo...

Lo de la cia fue para agregar algo más a la entrada, que estaba demasiado pobre. Tenés razón con que es un mecanismo MÁS.
Si un grupo tiene el título mal escrito, no me uno.

Pura Suerte dijo...

Probando imagen probando probando

HumanSpark dijo...

Me tenés que decir cómo crear un enlance dentro de un comentario!
Sobre el facebook: yo lo tuve antes que todos los que conocía, mediados de 2007, pero nunca me llamó mucho la atención. Este año quise borrarlo, pero es imposible, así que lo dejé. Tengo menos de diez "amigos". Coincido con Blonda en el apasionamiento por lo chusma que es esa red social. Ahora sé muchísimo más sobre mis vecinos y la gente de mi pueblo aunque confirmé la suposición de que son gente muy aburrida y gris.

La red a la que la gente de Argentina no le da mucha bola, pero me parece genial, es last.fm. Es realmente útil y mucho más "honesta" en cierto sentido.

Laurita dijo...

Comentario rápidito:

yo entre al feisbut por culpa de Gala. Me dijo: "es la que va, ¡te enteras de todo!" y mi alma chusmosa no pudo, no puuuuuudo decirle que no...

Pura Suerte dijo...

LA función del feisbuc es chusmear, totalmente.

(¿vieron que todos lo escribimos mal a propósito? Somos re posmoemm... rebeldes!)

Pura Suerte dijo...

600 visitassssssss!

memo dijo...

a pos si !