martes, 20 de octubre de 2009

Para viajar



Discos preferentemente en vivo, tranquilos pero potentes, se recomienda apreciar la musica por sobre las letras. También pueden ser discografías cortas, de menos de tres horas (Indio, Skay).
Si desea dormir, un disco que guste pero que no moleste perderse un par de canciones entre pueblo y pueblo. Ser cauteloso con el volumen y bloquear el reproductor. Chequear que las baterías estén cargadas.
Por sobre todas las cosas, pensar.

.
Disfrute la música,




y
Buen viaje.

9 comentarios:

sin dioses dijo...

El de Dancing Mood es una delicia musical, los otros dos no los escuche todavía.

Blonda dijo...

tengo un poster acá mismo del dancing mood, ahh me encanta..

The Tormentos? perfecto para estudiar

y mi amigo Emir Kusturika & TNSO también para estudiar o relajarse

pero tengo que admitir que amo dormirme con Frank Sinatra

verificación de palabra: BULKES

Pura Suerte dijo...

Ahí saqué la palabra

Blonda dijo...

n o t e p u e d o c r e e r

no conoces Emir Kusturika?
en donde vivís? en un tarro de sabor 15?

YA Taringa! YAAA!

The tormentos es una banda surfer de Bs As. altamente recomendado.

ufa...actualice "las pequeñas cosas" pero al costadito de tu blog no aparece que se actualizo...por qué?

Blonda dijo...

yupi... no más palabra

herr professor dijo...

kusturika es genial...
y las pelis ni te cuento.

pero si pones un disco de soda estereo como reocmendado probablemente difieran nuestros gustos...

Pura Suerte dijo...

Y si... Si todos tueviéramos los mismos gustos sería muy aburrido

herr professor dijo...

me cago en la democracia. al que no le gusta loq ue me gusta a mi hay que matarlo.

como dice la susana jimene'

Blonda dijo...

yo no tengo esas palabras que dijiste en el Noti'n en mi vocabulario. Ellos que no ofendan mi nombre y vos me intelecto jajaja!

=D con cariño