martes, 18 de agosto de 2009

Desamor marxista

Fuiste mi capítulo 52 de El Capital.

2 comentarios:

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

"Fuiste mi capítulo 52 de El Capital" jAjajajaj


Te invito a mi blog, Diario 2011.
Prometo morbo y del bueno...

PD. Aguanten las documentales de Pino Solanas.

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

PD . Ví tu perfil y el 100% de tus películas favoritas entran dentro de las mías.

Te recomiendo mucho el Documental " La crisis causó 2 nuevas muertes", si es que no la viste.

Al diablo, acá te tiro todas mis favoritas :

Amores Perros, Requiem For A Dream, Los Edukadores, Green Street Hooligans, El viaje de Chihiro, Into the wild, Irreversible, Diarios De Motocicleta, Gran Torino, El Niño Del Pijama Rayas, Most Woody Allen, Estación Central de Brasil, El Entusiasmo (Chile), La crisis causó 2 nuevas muertes, Memorias del Saquéo, La dignidad de los nadies, Argentina Latente, El camino de San Diego, En Busca De La Felicidad, El Joven Manos De Tijera, Volver al futuro, Bewolf 3D, Torrente 1, Torrente 2, Paranoia (Disturbia), Home Alone, Volver Al Futuro Todas, Ciudad de Dios, Fahrenheit 9 / 11, Bowling for Columbine, Roger and Me, Super Size Me, Carandiru, Karate Kid, Los caballeros de la cama redonda, Roma, El Perro, Historias Minimas, En el fondo del Mar, Whisky Romeo Zulu, Fuerza Áerea Sociedad Anónima, Cara de Queso, Herencia, Música en espera, No Sos Vos Soy Yo, Pizza birra y faso, NS/NC, La Noche De Los Lapices, Rewind (Déjala correr), Nueve reinas, Zeitgeist Movie, Diarios De Una Pasion, Jackass, Condena brutal, American X, John Q, Halcón, 24 Redemption, Rocky, Gran Valor, Olmedo y Porcel, El Tío Disparate, Mingo y Aníbal en la mansión embrujada, Bañeros más locos del mundo, Hook, Prohibido pasar Hércules vigila, Quisiera ser grande, SOS vecinos al ataque, Matrix Triology, Freddy Krueger, El Señor De Los Anillos, Pandillas De Nueva York, Los Goonies, El Bola, El Espinazo Del Diablo, El Despertar Del Diablo, La Nonna, Luna De Avellaneda, Hallmark Movies, IT, Misery, Señales, Ricky Ricon, Elephant, Willow, Laberinto, Campamento peso pesado, Un detective en el Kinder garden, El día final, Terminator 2, Mall Cop, El Señor De Las Moscas, The Simpsons Movie, Yes Man !, Todo lo que siempre quiso saber sobre sexo y nunca se atrevió a preguntar, Adventureland