jueves, 23 de julio de 2009

Apuntes en el trayecto Colón-Rosario

_ ¡Qué grosso, viajamos con GPS!

_Le doy la dirección de mi casa al GPS y la ubica a la perfección. Mirá vos.

_Ahora ya no tengo mas excusas para no estudiar.

_Qué mal me cae el tipo que hace chistes solapadamente discriminatorios en el programa de Víctor Hugo.

_Pobre la gente que vive al lado de un feed lot

_Pobres vacas que viven en un feed lot

_Mate y sanguchitos de jamón y queso, es una combinación ganadora.

_El GPS te saca la emoción de perderte en un viaje.

_El Gobierno es maalo, malo, malo...

_ ¿Así que hay tres cortes de calles en Buenos Aires? Bueno, decíme quiénes son, qué piden y por qué llegaron a esa situación, "señor del tránsito".

_¿No es preocupante que haya tres satélites que sepan exactamente dónde estoy, de dónde vengo y hacia dónde estoy yendo?

_El Gobierno es caca, culo, pis...

_El quilombo del campo re fue, ¿No?

_El GPS te arruina el juego de adivinar a qué hora vamos a llegar, y ver quién acierta más.

_¡Que haga frío no es noticia! Estamos en invierno, ¿Qué mierda pretenden?

_¿Hasta cuandooooo, vamos a ser un país pocooo seriooooo? ♫♫

_Es al pedo usar el GPS cuando tu viejo ya tiene la ruta pre-armada y no le da bola a sus indicaciones.

1 comentario:

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

_ ¿Así que hay tres cortes de calles en Buenos Aires? Bueno, decíme quiénes son, qué piden y por qué llegaron a esa situación, "señor del tránsito".

Aplausos.